miércoles, 31 de marzo de 2010

CRISTALES

En cada color... está la luz
En cada piedra .. duerme un cristal...
Recuerda al Shamán que solía decir:
El hombre es el sueño del delfín.


La dicha indiscutible que brinda la armonía interior te permite gran expansión a voluntad a otros mundos.. tan lejanos y desconocidos, como a aquellos que cerca están pero que no conocemos.

La Gran Pachamama recubre su piel de magnéticos cristales, misteriosos elementos que descubren las bondades del universo..Cada átomo de sílice transmite la energía sagrada que corre por la corteza terrestre y que tan inteligentemente nos mantiene vivos.

El silicio en las rocas se transfiere a los organismos vegetales.. haciendo en ellos un milagro de vida. Fuertes cristales se agurpan en la epidermis celular dando su blindaje a las plantas... refractando la luz o descomponiéndola en un caleidoscopio intracelular... espectáculo más maravilloso no hay.

El cuarzo de los vegetales almacena toda la energía solar y toda la radiación cósmica.. en cada célula, en cada órgano... Y queda lista para ser asimilada por los organismos animales.. tanto los menores como nosotros los seres humanos.

Cada cristal de silicio que entra a nuestro organismo desprende esa energía solar acumulada y la integra a nuestro soplo vital, Consumimos sol cristalizado, que dicha inefable poder comprender estos ciclos tan perfectos y absolutamente divinos.

Porqué integrar al cuerpo humano.. organismo tan delicadamente construído en la delicia de un vientre materno.. elementos grotescos y groseros que interfieren el frágil equilibrio vital? Acaso los elementos sintéticos nos dotarán del prana sagrado que el humano requiere para su perfecto desempeño?

No en vano nuestra Divina Madre Tierra se compone de un 85% de cristales de silicio... Es decir.. vivimos en una esfera de cristal que navega por este basto universo dejando a su paso una estela bendita de corrientes de vida que otros mundos seguirán.







No hay comentarios:

Publicar un comentario